Noticias

El Colegio de Maestros en Valuación de León, A.C. dona 130 despensas a través del DIF municipal

IMG-20200420-WA0014.jpg

Con la intención de apoyar a las familias de escasos recursos afectadas por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, el Colegio de Maestros en Valuación de León entregó un donativo en especie para armar 130 despensas

La directora general del sistema DIF León, Lic. Alma Cristina Rodríguez Vallejo, agradeció el apoyo por parte de los integrantes del CMVL e informó que el donativo se sumaría para reunir 350 despensas que se repartirían la siguiente semana a población vulnerable, misma que se ha visto incrementada por el cese temporal de algunas actividades no esenciales que generaban recursos a miles de familias.

El Arq. Raúl González Ramírez, presidente del CMVL, expresó que con la entrega del donativo se aporta un granito de arena en el trabajo que realiza el sistema DIF León en favor de las familias más vulnerables del municipio ante la contingencia, e invitó a otras asociaciones a sumarse a la iniciativa, pues ante el escenario que se vislumbra no podemos estar a la expectativa, debemos participar de manera activa como parte de la sociedad civil organizada.