Noticias

III Foro de Valuación Bajío 2019

foro-1.jpg

Los días 8 y 9 de Noviembre de 2019 tuvo lugar el III Foro de Valuación Bajío 2019, organizado en coordinación con la Universidad de Guanajuato por el Colegio de Maestros en Valuación de León y el Colegio de Valuadores Inmobiliarios de Irapuato del IMVGC con el Tema “Valuación, Finanzas y Negocios” y el lema “Transformando la Valuación de las Empresas”.

Este magno evento se llevó a cabo en el icónico Auditorio General de la Universidad de Guanajuato. La Ceremonia de Inauguración estuvo presidida por el Ing. Melesio Humberto Sada Castañeda, presidente del Colegio de Maestros en Valuación de León y la Arq. Lisette Luna Jacobo, presidente del Colegio de Valuadores Inmobiliarios de Irapuato, el presidente de la FECOVAL Ing. Rodrigo Alberto Peña Porchas, así como el Rector General de la Universidad de Guanajuato el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino y el Dr. Luis Enrique Mendoza Puga, Director de la División de Ingenierías. Se contó con la presencia y participación de valuadores profesionales, directores de Catastro municipales, diversas autoridades gubernamentales, asociados de FECOVAL de distintas partes del país, maestros y estudiantes principalmente de la Universidad de Guanajuato.

El evento busca promover el intercambio de conocimientos y trabajos de investigación, así como la convivencia y esparcimiento de los asistentes, entre las actividades del Foro se tuvieron 10 conferencias, una “callejoneada” y un coctel “rompe-hielos”, abordando temas relacionados a las Finanzas, negocios y valuación en general.

Galería